Dicen que París es una de las ciudades más lindas del mundo, sino " la" más linda del mundo.
Recorrer sus calles es un placer a la vista por su arquitectura, sus vitrinas, su gente siempre bien vestida , las cafeterías y restaurantes de cada esquina. Y sin duda lo es también, al menos para mi, por sus tiendas de zapatos.
Me pareció que estaban en cada cuadra que caminé. Y para mi , a quien le cuesta mucho no caer rendida frente a un par , fue un verdadero placer.
Mi hija me comentó hace unos días su teoría sobre el por qué las mujeres perdíamos tan fácilmente la cabeza por un par de zapatos. Ella piensa que es porque no necesitamos ser más flacas ni más altas ni más curvilíneas para probarlos y que nos queden bien. Simplemente están ahí, son lindos, te los pones y y voilà .... Están perfectos !
Por todo eso amé esta tienda de zapatos en París. La encontré por casualidad un día caminando por la Rue St- Honore. Debo aclarar que las dos veces que he ido ha sido en liquidación, por lo tanto sus precios de lista no se si verdaderamente aplican para ser dato. Pero si se aparecen en esa
época, créanme que conviene. La última vez salí con cinco pares, preciosos, y muy ,muy convenientes.
75001, París
No hay comentarios:
Publicar un comentario