jueves, 21 de noviembre de 2013

Buenos Aires, almorzar con Donato

Aclaro que a mí, Donato de Santis me saturaba un poco cuando veía su programa en el canal Gourmet. Quedaba agotada con tanto grito, tanto gesto, tanta canción.
Pero al ir a su restaurante todo ese gesto se traduce en una gran recepción. Que salga él  y te reciba con un abrazo es algo que se agradece tanto , que luego todo parece maravilloso. Realmente sientes como si estuvieses llegando a su casa. Incluso una alumna me contó que una de sus hijas, posterior al abrazo que le dio de bienvenida, le preguntó si se conocían de antes....porque así se llega a Cucina Paradiso, una de las trattorías de Donato de Santis en Bs Aires.
Yo he ido dos veces a la ubicada en Belgrano, doblando la calle Sucre.
El lugar es más bien pequeño, muy acogedor y no toman reservas. Si tienes que esperar un rato, no pasa mucho tiempo en que te llegue una copa de vino con algún antipasto delicioso.
Tiene mesas individuales y una grande central donde se comparte con otros clientes.
Todo lo que he probado es rico. Ensaladas, antipastos, postres y obviamente las pastas.
No pueden dejar de ir. Es lindo, se come increíble, se es bien atendido, puedes comprar alguna pasta para traer a Chile, miras como se cocina, conversas con Donato y hasta puedes tomarte una foto abrazada con este caballero.

Cucina Paradiso, Castañeda 1871, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario