domingo, 13 de octubre de 2013

Fifteen, Jamie Oliver en Londres

Debo reconocer que con el tiempo me transformé en una absoluta fanática de Jamie Oliver. Disfruto ver la sencillez de sus platos y lo descomplicado que parece él al prepararlos. Me entusiasma ver su ánimo en la cocina y como goza haciendo cada preparación.
Trato de tener esa misma disposición cuando me pongo frente a las ollas.
Con esta admiración por Oliver fue que apenas supimos que estaríamos varios días en Londres, entramos a internet para reservar en uno de sus restaurantes. Fue tan maravillosa la experiencia, que no sólo fui una , sino dos veces.
Fifteen es casi una institución de beneficio. Todo partió cuando hace unos años, escogió a 15 jóvenes en riesgo social para que frente a una cocina pudiesen tener una opción de salir adelante.
El restaurant está al fondo de una calle muy angosta típicamente inglesa. No es muy grande y dentro hay dos opciones. En el primer piso se encuentra la trattoria con platos más simples y precios más reducidos. En el subterráneo, el restaurant con una carta un poco más sofisticada y precios un poco más altos, pero siempre muy razonables, sobre todo si se piensa que se está en Londres y en el restaurant de Jamie.
¿Qué probar?....Todo¡¡¡ porque todo es riquísimo y muy simple. Las pastas, ensaladas, las tablas para el aperitivo con verduras asadas, la pannacotta cremosa e increíblemente deliciosa.
Les recomiendo reservar desde Chile a través de la página web para así asegurarse de que tendrán mesa al llegar.
No pueden dejar escapar esta oportunidad si están en esta preciosa capital de Europa.

Fifteen
15 Westland place
Teléfono 020 33751515


No hay comentarios:

Publicar un comentario